institucional institucional institucional institucional
BM

BARMETAL cuenta con una Planta Industrial de 10.000m2, divididas en 4 sectores, donde los productos se desarrollan de manera profesional y con la más alta calidad que el mercado requiere, para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar todo tipo de tareas.

1) Materia prima y Estampado: donde se realiza el control de Stock de materiales necesarios para la fabricación de nuestra linea de producción y con maquinarias de última generación, se procede al corte y estampado de todos los productos.

2) Ensamblado: Con personal instruido y capacitado se componen las piezas necesarias para obtener el producto semi terminado.

3) Pintado: Somos la única empresa en el mercado de aberturas que cuenta con un Sistema Continuo Robotizado, que nos permite pintar un total de 1.000 unidades diarias.

4) Logística y Distribución: Con vehículos propios, la tecnología necesaria y personal capacitado asistimos al cliente cuando lo solicita. Contamos con un exclusivo centro de distribución en la planta, donde se controla la mercadería para que salga en óptimas condiciones.