Somos una empresa familiar que lleva más de 30 años dedicados exclusivamente a la fabricación de aberturas de acero. Tenemos una importante línea de producción, con una gran calidad en sus productos.

Hicimos de la innovación constante y la inversión en tecnología nuestra filosofía empresarial. Intentamos estar siempre un paso adelante, para atender los reclamos y alcanzar los máximos niveles de productividad de un mercado en permanente crecimiento.

Creemos en la ética, en la responsabilidad social empresarial y lo aplicamos siempre a nuestros negocios. En el cálido y transparente trato con nuestros clientes está la llave de nuestros logros ininterrumpidos.

Hoy tenemos la satisfacción de llegar a todo el país y de ser una de las empresas más importantes en la fabricación de puertas inyectadas en poliuretano con más modelos en el mercado.

Día a día esta empresa se dota de nueva tecnología para producir nuevos y mejores modelos que enaltezcan la calidad de cada producto.

BAR METAL cuenta con una planta industrial de 10.000 m2, divididas en 4 sectores, donde los productos se desarrollan de manera profesional y con la más alta calidad que el mercado requiere. Para ello, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar todo tipo de tareas.

Materia prima

Donde se realiza el control de Stock de materiales necesarios para la fabricación de nuestra línea de producción y con maquinarias de última generación, se procede al corte y estampado de todos los productos.

Ensamblado

Con personal instruido y capacitado se componen las piezas
necesarias para obtener el
producto semi terminado.

Pintado

Somos la única empresa en el mercado de aberturas que cuenta con un Sistema Continuo Robotizado, que nos permite pintar un total de 1.000 unidades diarias.

Logística y distribución

Con vehículos propios, la tecnología necesaria y personal capacitado asistimos al cliente cuando lo solicita. Contamos con un exclusivo centro de distribución en la planta, donde se controla la mercadería para que salga en óptimas condiciones.

Distribuidores

¿Querés ser distribuidor en nuestra empresa? Completá el siguiente formulario y envíalo para formar parte de la empresa.

¿Dónde comprar?

Contamos con una amplia Red de Distribuidores en todo el país, consultanos por el más cercano a su domicilio.

Ciudades

Isidro Casanova

Ruta Provincial 21, Nro 1325
Buenos Aires (Argentina)
CP: B1765CQS

Contacto

Por dudas, consultas o asesoramiento puede contactarse con nosotros.

Sabio Marketing