La Línea Standard de Bar Metal será presentada en este blog. Con el fin de proteger su puerta contra cualquier robo y, con ello, su hogar y su familia, debería invertir en la seguridad de sus puertas. Y, asimismo, tendrá diferentes opciones de diseños modernos y clásicos, con una excelente relación precio-calidad.

Su seguridad, entonces, se verá notablemente mejorada al instalar la Línea Standard de Bar Metal para las puertas. Y notará una calidad extraordinaria. En esta ocasión, presentamos algunas de las mejores opciones dentro de esta línea.

LÍNEA STANDARD: 810

Este tiene una línea de acero inyectado de gran calidad. Son puertas con diseños modernos y clásicos, ideales para todo tipo de construcción, con una excelente relación precio-calidad.

En específico, contiene hojas de acero estampadas en un sólo golpe. Y un mayor espesor de hoja. De doble contacto. Inyectada con poliuretano expandido.

El marco de acero es de gran resistencia. Con cerradura de seguridad, bisagra embutida y limpieza de chapa por fosfatizado. La pintura es de protectora horneada. Sin manijón. Contiene visor óptico y reja de hierro de seguridad.

Medidas Puertas: 80 y 90

Medidas Portones: 160 y 240

Productos Disponibles: Portón 2 y 3 de abrir y Portón 3 hojas corredizo y levadizo.

LÍNEA STANDARD: 830

Esta también tiene una línea de acero inyectado de gran calidad. Son puertas con diseños modernos y clásicos, ideales para todo tipo de construcción, con una excelente relación precio-calidad.

En específico, contiene hojas de acero estampadas en un sólo golpe. Y un mayor espesor de hoja. De doble contacto. Inyectada con poliuretano expandido.

El marco de acero es de gran resistencia. Con cerradura de seguridad, bisagra embutida y limpieza de chapa por fosfatizado. La pintura es de protectora horneada. Sin manijón. Contiene visor óptico.

Medidas Puertas: 80

Medidas Portones: 160 y 240

Productos Disponibles: Portada 1 y 2 alas; Portón 2 y 3 de abrir y Portón 3 hojas corredizo y levadizo.

LÍNEA STANDARD: 930N

Esta versión Standard es de acero estampado en un sólo golpe. Son puertas con diseños modernos y clásicos, ideales para todo tipo de construcción, con una excelente relación precio-calidad.

En específico, contiene un mayor espesor de hoja. De doble contacto. Inyectada con poliuretano expandido.

El marco de acero es de gran resistencia. Con cerradura de seguridad, bisagra embutida y limpieza de chapa por fosfatizado. La pintura es de protectora horneada. Sin manijón. Contiene visor óptico e insertos de acero.

Medidas Puertas: 80

Medidas Portones: 160 y 240

Productos Disponibles: Portada 1 y 2 alas y Portón 2 y 3 de abrir.

Contacto

Por dudas, consultas o asesoramiento puede contactarse con nosotros.

Sabio Marketing