Bar Metal se especializa en aberturas metálicas de primera calidad y posee una fuerte presencia en el mercado interno dado que llega a todo el país.

Bar Metal se encuentra en constante innovación tecnológica para producir nuevos y mejores modelos que enaltezcan la calidad del producto.

El sistema de Bar Metal es de última generación, con estampados, inyectados de poliuretano, de matricería especial, prensas hidráulicas, adaptándose al mecanismo que hoy se necesita para crear las puertas más seguras y mucho mejores. En definitiva, hoy, con un solo golpe de prensa ya casi tenés una puerta preparada.

Calidad asegurada

La materia prima que se utiliza es de primera calidad. Son de doble chapa, inyectadas o contra el frío. Siempre priorizando la inversión, líneas de pinturas automáticas, con un control dentro de la ecología volcándose al cuidado del medio ambiente.

Hay varias opciones de aberturas dependiendo de cada necesidad y ambiente. Una vez definidas las medidas, se podrá elegir que tipología se va a emplear. Por lo tanto es aconsejable que el constructor o arquitecto pueda informarse previamente en el departamento técnico de Bar Metal dónde va a realizar la fabricación de las aberturas, acerca de medidas y posibilidades de aberturas en su proyecto.

Cuando llega el momento de elegir las aberturas para su casa hay varios puntos a considerar. No sólo porque resultan fundamentales dentro de la estética total de la fachada, sino que son las encargadas de conectarte con el exterior y darte el tipo de ventilación natural que desees.

Estas pueden ser puertas corredizas, que las hojas corren una sobre la otra de manera horizontal. De acuerdo a su diseño y dimensiones, pueden tener varias hojas permitiendo tener un 100 por ciento del espacio libre al exterior.

O de abrir, que generan una abertura del 100 por ciento de forma lateral. Se debe tomar en cuenta que debés dejar un espacio libre para el área que vayan a ocupar las hojas abiertas.

Contacto

Por dudas, consultas o asesoramiento puede contactarse con nosotros.

Sabio Marketing